Madonna y la subasta de su ADN

Si bien hay cosas personales, hay personas que hacen cualquier cosa por dinero. Esta vez vamos a hablar de un caso que le sucedió a la cantante Madonna. Existe una subasta de objetos personales de la famosa como un cepillo con restos de pelo entre otras cosas lo que significa que la subasta corresponde más a su ADN.

Las otras cosas de las que hablamos corresponden a fotos, ropa interior, una carta de amor a su ex novio rapero y grabaciones muy cotizadas. Este es un hecho que tiene mucho para hablar, la cantante pretende hacer una demanda por vender estos objetos de carácter personal.

Ya entra en la opinión de cada uno de nosotros si este hecho es aceptable o no. Hay varias maneras de verlo y falta ver la opinión de un juez al respecto. De algo que si podemos estar seguros es que este acto indigno a la cantante y no podemos esperar menos de ello.

En otros medios de Internet podremos encontrar otras versiones de la noticia y encontraremos algunos testimonios de la perjudicada. Desconocemos si hay violaciones en el proceso de esta subasta, sin embargo estamos pendientes en saber qué sucede con la situación en un futuro.

No olvides compartirnos tu opinión al respecto, estamos muy interesados en escucharte. Todo lo que tenga que ver con noticias actuales e interesantes del momento nos es de mucho interés. Queremos brindar información rápida y oportuna. Este caso en particular es de gran interés para muchos de nosotros, puesto que se trata de una violación a nuestra privacidad.

Como mencionábamos anteriormente nos quedamos atentos a las nuevas noticias que salgan al respecto y estaremos informando acerca de ellas. Por más que queramos proteger nuestros atributos como el ADN con esta nota nos damos cuenta que es muy difícil si eres un personaje famoso en los medios.

ESCRIBE UN COMENTARIO